Adonai Escobedo estrenará las pruebas del VAR en Liga MX

La Jornada 13 será la primera que tenga pruebas del VAR y Adonai Escobedo, en el Atlas vs. Veracruz, será el encargado de inaugurar estas.
 Adonai ya realizó pruebas del VAR en categoría Sub-20.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

La Jornada 13 será la primera prueba del VAR de manera online en la Liga MX y el silbante Adonai Escobedo será quien estrene esta herramienta en el partido entre Atas y Veracruz que se jugará en el Estadio Jalisco para inaugurar la fecha.

Adonai sabe lo que es estrenar esta herramienta en otras categorías, pues el pitó el partido de la Jornada 6 entre Pumas y Querétaro en Ciudad Universitaria, cuando comenzaron la certificación de los estadios en la Sub-20.

La visita de Cruz Azul a Querétaro será dirigida por Francisco Chacón, Isaac Rojas estará en Pachuca cuando los Tuzos se midan frente al Campeón del futbol mexicano, Santos, Diego Montaña impartirá justicia en el juego entre América y Tijuana, Fernando Guerrero en Monterrey, mientras que en cierre de la Jornada sabatina en Aguascalientes estará Marco Oriz.

Para el domingo en Puebla, en el choque entre Lobos y Chivas, Jorge Pérez Durán y en Ciudad Universitaria será César Ramos para el Pumas contra Tigres y en Morelia, Oscar Macías será el encargado del duelo entre Monarcas y Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×