Avilés Hurtado quiere volver a ser el 'crack' que llegó a Rayados

El delantero de la Pandilla se siente al 100 por ciento tras su lesión y solo desea tener minutos para retomar su nivel.
 Avilés había sido el hombre gol de Rayados hace un año.  (Foto: Mexsport)
Monterrey, Nuevo León -

Cuando recién llegó a Rayados en el Apertura 2017, Avilés Hurtado encajó con el equipo y se llevó el título de goleo con 11 anotaciones, pero tras fallar el penal en la Final ante Tigres y con el pasar del tiempo, su nivel fue decayendo.

Hurtado ya no ha hecho tantas dianas, hizo cuatro en el torneo regular Clausura 2018 y en lo que va del Apertura 2018 solo suma dos, aunado a que se vio envuelto en una lesión cuando apenas iniciaba el partido ante Chivas de la Jornada 9.

Avilés ya se siente al 100 por ciento y levanta la mano para volver a ser titular, pues aunque tuvo minutos en la fecha 12 ante Cruz Azul, participó solo en 17.

"Por ahora lo único que me hace falta es jugar, tener participación para agarrar más ritmo y en lo personal me siento muy bien y con muchas ganas de empezar otra vez".

"Ahorita estoy al 100 por ciento y quiero concentrarme en el partido que viene, tomar confianza, entregarme al máximo y lo demás llegará. Ha sido una mala racha lo de las lesiones porque fueron lesiones graves, pero ahora estamos fortaleciéndonos de la mejor manera, trabajando al 100 y esperemos pronto estar todos para aportarle mucho al equipo", dijo el delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×