Chilavert tunde a Juan Carlos Osorio por no aferrarse a un contrato

El exfutbolista afirma que Paraguay debe hacerse respetar y que no depende del timonel colombiano.
 En el país sudamericano hay indignación por las declaraciones de Osorio sobre estar abierto a salir de la Albirroja.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

El exfutbolista guaraní José Luis Chilavert criticó a Juan Carlos Osorio por las declaraciones del estratega, quien dijo que no se aferra a ningún contrato, por lo que mantiene abierta la puerta para salir del timón de Paraguay e ir al banquillo de Colombia, como se ha especulado.

“Tenemos que hacernos respetar. Paraguay tiene historia, no depende de Osorio”, indicó Chilavert en charla con Radio Caracol.

“¿Qué ha ganado Osorio? Yo en mi Twitter le dije ‘Bienvenido Osorio, le espera un trabajo muy duro’, pero con la actitud que tiene, él piensa en Colombia, no piensa en Paraguay. Si no le gustan las formas Harrison (presidente de la Asociación Paraguaya de Futbol) lo deberá sacar.”

“¿Cuánto gana el señor Osorio en Paraguay? Como paraguayos tenemos historia, no necesitamos que vengan extranjeros de menor categoría a enseñarnos a jugar al futbol", agregó.

En Paraguay hay una indignación generalizada por la cláusula de rescisión que permitiría al estratega colombiano salir del banquillo guaraní para tomar el cafetalero.

“No me aferro al contrato ni al dinero, yo estoy en el futbol porque es mi pasión. Aquí estaré hasta el momento en que me digan mis jefes, y el día que no lo esté se lo manifestaré a todos. Por ahora no he salido de ningún club por decisión de los directivos, pero puede pasar y estoy preparado. Doy el cien por cien a quien me emplea”, señaló Juan Carlos Osorio el martes en conferencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×