Con triunfo ante México, DT de Chile pidió olvidar derrota vs. Perú

Con el triunfo de 1-0 ante México, el técnico de Chile pidió a sus aficionados olvidar la derrota frente a Perú el viernes pasado.
En Chile piden olvidar la derrota ante Perú
Estadio La Corregidora -

El triunfo de este martes sobre la Selección Mexicana sirvió de bálsamo para el director técnico de Chile, Reinaldo Rueda, quien en conferencia de prensa aseguró que este resultado ayudará para olvidar la goleada del pasado viernes sufrida a manos de Perú.

"Debemos olvidar, pero también tomar los errores que cometimos, es importante que sigue el compromiso, la mística, esto es lo positivo de estos dos juegos", aseguró.

El viernes pasamos una mala noche (en la derrota 0-3 con Perú), hicimos 60 minutos más o menos y hoy tuvimos la fortuna de resolver, ellos tuvieron ocasiones de gol muy claras, fue un partido muy parejo, muy intenso”.

El estratega colombiano reconoció el trabajo colectivo y ofensivo del equipo dirigido por el Tuca Ferretti, pero también resaltó lo hecho por sus jugadores que lograron contener los embates a velocidad, sobre todo por las bandas con Hirving Lozano y Tecatito Corona.

“Un partido como esperábamos, con un México que ha venido creciendo que tiene una gran colectividad, una gran vocación ofensiva, fue muy importante el control de los primeros minutos. México intentó en todas las variantes, con la fortaleza que tiene en el desborde por los dos costados”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×