Confianza de Raúl Jiménez es 'gracias a Nuno Espirito', DT del Wolverhampton

Raúl Jiménez resaltó la continuidad que ha tenido en Europa y aseguró que su confianza se debe a que ha sido titular con el Wolverhampton.
 Raúl Jiménez levanta la mano para ser el 9 referente del Tricolor.  (Foto: Imago7)
Estadio La Corregidora -

Aunque es el inicio del proceso mundialista, Raúl Jiménez agradeció que por fin haya tenido continuidad en Europa, lo que se refleja en su nivel, y espera que se cumpla su objetivo de ser el 9 referente del Tri.

Esta confianza, señaló, ha sido gracias a que el entrenador Nuno Espirito le ha hecho titular en el Wolverhampton de la Premier League.

“Es lo que venía pidiendo a gritos desde hace tres o cuatro años que estoy en Europa, creo que estoy haciendo bien las cosas allá con el equipo y quiero seguir trasladándolo cuando venga acá. Me han dado continuidad, tengo que cumplir, seguir haciendo las cosas y respondiendo a esa confianza”, dijo tras la derrota 1-0 del equipo mexicano ante Chile.

“Estamos empezando este proceso, yo levanto la mano para ser (el 9) y tengo que demostrarlo con el equipo como aquí en la Selección”.

Sobre el equipo nacional comentó que se ha visto mejoría en estos cuatro partidos gracias a la continuidad en la plantilla donde han repetido varios jugadores.

“Hay un mejor entendimiento, la mayoría de nosotros estuvo el mes pasado y ahora en este, estamos entendiéndonos mejor, nos vamos con una victoria y una derrota y con muchas enseñanzas”, apuntó.

Señaló que el resultado le parece injusto porque ambos equipos tuvieron opciones aunque solo los andinos concretaron. “Tal vez el empate 0-0 o 1-1, ellos tuvieron llegada, nosotros tuvimos la nuestra, yo creo que hubiera sido más justo un empate pero así es el futbol”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×