Debemos acabar de la mejor forma; a ver si seguimos el siguiente torneo: Leiton

El defensa de los Zorros no quiere que el equipo termine último de la tabla general.
 Por otra parte, Leiton ve con buenos ojos la llegada del VAR.  (Foto: Mediotiempo)
Guadalajara, Jalisco -

El que Atlas sea último de la tabla general con cinco puntos tiene apenado al defensa, Leiton Jiménez, quien aceptó que en la plantilla sienten vergüenza y que si tiene la oportunidad de seguir en la institución, tratará de cambiar las cosas en el siguiente torneo.

“Me siento en deuda, porque soy de los jugadores de experiencia, que estaba llamado a llevar al grupo de la mejor manera y liderarlo; si el equipo está en esta situación yo debo salir al frente y hacerme responsable de lo que estamos viviendo, me siento apenado, no sólo con la hinchada, con los directivos y con todos, queríamos que el semestre fuera diferente, al ser tan malo, todos tenemos que estar avergonzados, pero siempre hay segundas oportunidades", dijo el colombiano.

"Hay que terminar estos cinco partidos de la mejor manera y si podemos estar para el siguiente semestre con la institución y cambiar la situación, tener momentos buenos, sería genial para mí”.

Desde que Leiton llegó a vestir la playera de los Zorros, le han tocado pasar momentos más difíciles que agradables y eso no lo esperaba.

“Me han tocado momentos difíciles, uno como futbolista no los quiere vivir; trabajas para estar en situaciones diferentes, pero cuando las vives tienes que asumirlas, las enseñanzas me han madurado mucho, me han enseñado que los momentos no siempre serán buenos en la vida. Para mí ha sido complicado porque cuando yo llegué a Atlas tenía otras metas; si sigo en la institución, espero que las cosas empiecen a cambiar”.

A partir del viernes, cuando los Rojinegros reciban a Veracruz comenzarán las pruebas del VAR. El defensa de Atlas cree que será bueno y las cosas cambiarán de manera positiva y no como lo han comentado algunos técnicos.

“Yo en lo personal no lo veo de esa manera, entiendo que algunos lo comentan, porque te cortan el juego en ciertos momentos para revisar el VAR y de pronto por eso lo digo, pero creo que el juego también será más claro en jugadas dudosas para ayudar a los árbitros con los errores humanos que van a poder revertir eso en el mismo juego”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×