Diego Reyes, dispuesto a tomar el rol de líder en la Selección Mexicana

Joven, pero como uno de los más experimentado en la Selección Mexicana, Diego Reyes está dispuesto a ser uno de los líderes en el cambio generacional que se vive.
Un orgullo ser un jugador de experiencia en el Tri: Diego Reyes
Estadio La Corregidora -

Con el cambio generacional que vive la Selección Mexicana, algunos jugadores que eran más jóvenes en el proceso anterior, como DIego Reyes, ahora son elementos más experimentados y el zaguero del Fenerbahce toma este reto con mucha responsabilidad.

“Es una responsabilidad grande, es un gran orgullo ahora soy uno de los grandes, quién diría que hace cuatro meses era de los más chicos y ahora de los más grandes pero es una responsabilidad linda y estamos haciendo un gran grupo”, dijo a su salida del Estadio La Corregidora tras la caída de México ante a Chile.

“Estamos con unas expectativas altas y estoy muy ilusionado por el proceso porque es un gran mezcla y quiero aportar mi granito de arena y es un buen proceso el que viene que culmina en cuatro años”.

Reyes le pide a la afición mexicana que tenga paciencia ante los resultados que han conseguido en los últimos partidos con Tuca Ferretti como técnico interino.

“Que no se desesperen, que este es un proyecto a largo palazo y estos juegos nos vienen bien porque es una buena experiencia para todos y eso es bueno para todos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×