El futbolista será más vulnerable con el VAR: Ignacio Ambriz

La tecnología inicia pruebas oficiales en esta Jornada 13.
 Por otro lado, el timonel de la Fiera espera que se haga realidad el regreso de clubes mexicanos a la Libertadores.  (Foto: Imago7)
León, Guanajuato (Pressport) -

El uso del VAR en la Liga MX ha generado opiniones divididas y para Ignacio Ambriz, director técnico del León, el futbolista será más vulnerable cuando las pruebas oficiales de la tecnología entren en vigor a partir de la Jornada 13.

"Va a ser muy complicado, yo estoy más a la antigua. No sé si me va a ser difícil adaptarme. Yo creo que los jugadores deben tener más cuidado en jalones, eso va a definir muchas cosas. Tenemos que adaptarnos lo más rápido posible. Hoy el futbolista será más vulnerable con el VAR", señaló el técnico.

Por otro lado, luego de que en los últimos días se desataran rumores acerca del ingreso de los equipos de la MLS y Liga MX a la Copa Libertadores, el timonel del Club León comentó que espera que eso se haga realidad.

"Es una competencia de alto nivel, te encuentras a rivales que en Sudamérica mandan. Creo que al final los equipos mexicanos hicieron cosas buenas en la Copa Libertadores. Ojala los de pantalón largo hagan otro esfuerzo por regresar a este torneo", declaró.

La Fiera utilizará este sábado a dos futbolistas menores ante Necaxa, recordando que los dirigidos por Ambriz son el antepenúltimo equipo en la suma de minutos de menores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×