Errores 'infantiles' son la causa del bajo nivel de Tigres, consideró Quiñones

Los Tigres de la UANL se ubican en la séptima posición de la Tabla General del Torneo Apertura 2018, aún en lugares de Liguilla
 Quiñones asegura que los rivales ya conocen el estilo de Tigres.  (Foto: Imago 7)
Monterrey, Nuevo León -

El que Tigres se encuentre ubicado en el séptimo puesto de la Tabla General con apenas 18 puntos a falta de cinco fechas para que concluya el torneo regular, para Julián Quiñones tiene una explicación clara: los felinos han cometido graves errores y bajado su nivel considerablemente, en relación a competiciones anteriores.

"Esta Liga es muy competitiva y hemos tenido mucha deficiencia, hemos bajado un poco el nivel en relación a los torneos anteriores, pero estamos trabajando para encontrar la perfección del torneo pasado y poco a poco irlo encontrando", expresó en conferencia de prensa.

A pesar de tener a un entrenador perfeccionista y exigente como Ricardo Ferretti y contar el plantel más vasto y la nómina más cara del futbol mexicano, valuada en 64.7 millones de euros, el jugador colombiano considera que han cometido muchos errores que les ha costado dejar ir unidades en el camino, incluyendo dos derrotas en casa frente a Toluca y América.

"A veces tenemos muchos descalabros, muchos errores, así que tratar de corregir esos pequeños detalles y errores que cometemos 'infantilmente', que se nos escapan por ahí, por no querer correr o algo, tratar de mejorar eso para ser un equipo si no perfecto, no tener tantos errores fuera de lo común", mencionó.

Otro punto que Quiñones puso sobre la mesa, es el hecho de que la mayoría de los rivales de la Liga MX, conocen el estilo de Tigres, por lo que deben prepararse de la mejor manera para su visita a Pumas. "El rival ya comienza a conocer cómo juega Tigres, cómo se para en la cancha y bien o no, a veces te desgasta mucho porque los rivales ya te conocen, y a veces no te sale lo que planeaste", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×