Gracias al pueblo mexicano por el cariño y respeto: Arturo Vidal

A través de redes sociales, Arturo Vidal agradeció a México el cariño que le mostraron a la Selección chilena ante amistoso vs. la Selección Mexicana.
 Arturo Vidal jugó todo el partido del pasado martes ante México.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

A través de su cuenta oficial de Twitter, el capitán de la Selección de Chile, Arturo Vidal, se despidió de México y agradeció a la afición local por el cariño y respeto que le mostraron a La Roja en los días que estuvo en territorio nacional.

“Muchas gracias a todo el pueblo mexicano por todo el cariño y respeto recibido en todos estos días. Hasta la próxima si Dios quiere”, publicó.

El volante de 31 años acompañó su mensaje con dos imágenes: la primera durante el festejo del gol de Nico Castillo, con el que los chilenos ganaron el duelo, y la segunda aplaudiendo a la afición que abarrotó el Estadio La Corregidora la noche del pasado martes.

Luego del duelo ante el Tri, Vidal viajó de regreso a España para reportar en las próximas horas con el Barcelona, equipo en el que ha tenido pocos minutos y con el que se ha visto en medio de la polémica por sus mensajes que ha dejado en redes sociales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×