Agradecido con México, Nicolás Castillo si volviera sería con Pumas

Nicolás Castillo marcó al futbol mexicano jugando para Pumas y, agradecido con la afición azteca, aseguró que si volviera sería para jugar con los universitarios.
Nico Castillo agradecido con México
Estadio La Corregidora -

Nicolás Castillo dejó huella en su paso por el futbol mexicano con Pumas y, además de convertirse en ídolo de la escuadra felina, la afición siempre lo respetó y alabó, algo de lo cual se dijo agradecido, por lo que aseveró que si llegara a volver a la Liga MX lo haría con Universidad Nacional.

“Siempre estaré agradecido con México por todo lo que me dio, por lo que me ayudó en todo por cómo recibieron a mi familia y en el gol se sintieron afectados pero el gol no fue contra ellos. Claro (regresaría) y al primer equipo al que elegiría sería a Pumas”.

El andino explicó que siempre está al pendiente de lo que sucede con el equipo que dirige David Patiño y aprovechó para felicitar a Pumas por estar cerca de la Fiesta Grande del futbol mexicano.

“Siempre trato de seguir al equipo, a veces por el horario no puedo, pero cuando puedo los veo y me alegra que estén peleando en por la Liguilla”.

Castillo marcó la anotación del triunfo de Chile sobre México en el juego amistoso y en la jugada se lesionó el portero mexicano, Hugo González, quien tuvo que ir al hospital por un problema en el brazo derecho.

“Era él o yo, era una jugada muy fortuita en la que no quería lesionarlo y le pedí disculpas cuando salió y espero esté bien”.

Sobre el triunfo ante México explicó que le da calma al proceso ya que venían de una dolorosa derrota frente a Perú en el juego del pasado viernes que se disputó en Miami, Florida.

“Contento por marcar un gol y darle el triunfo a Chile pero hay que tomárselo con cautela porque esto es un juego amistoso y perdimos el partido pasado y debemos ir por buen camino”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×