La Monu del América se ubicará como visitante en el Azteca ante Cruz Azul

Tras su regreso al Azteca, Cruz Azul recibirá al América quienes tendrán que mudar su porra de lugar para Clásico joven.
 La porra oficial de Cruz Azul estará atrás de la portería en la cabecera norte.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Aunque se hará oficial hasta la reunión entre porras que se hará en la Secretaría de Seguridad Pública, la barra del América se ubicará en zona visitante durante el Clásico en el Estadio Azteca ante Cruz Azul.

La barra azulcrema estarán en la cabecera sur del inmueble, mientras que la porra oficial de Cruz Azul estará atrás de la portería en la cabecera norte como ha ocurrido en todos los partidos de la Máquina como local este semestre, confirmó a Mediotiempo un integrante del grupo de animación.

Este será el primer Clásico entre ambos equipos donde Cruz Azul juegue como local en el Estadio Azteca, un hecho que no sucedía en torneos cortos y desde la temporada 1995-1996.

La semana siguiente los líderes de las porras de ambos equipos se reunirán en la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México para coordinar el operativo de seguridad y ahí se hará oficial el acuerdo para la ubicación de cada una.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×