Presidente del Barcelona preguntó a Messi cómo recibiría a Neymar

¿Volverá Ney a Cataluña? En España se dispara nuevamente la versión de que el crack brasileño extraña su antiguo club y en Barcelona quieren rescatarlo.
 Neymar se fue del Barcelona en verano del 2017 a cambio de 222 millones de euros.  (Foto: Getty)
Barcelona, España -

Arrepentido y triste, así está Neymar en el PSG luego de dejar al Barcelona, club que no le olvida y que de acuerdo a medios españoles ha puesto en marcha la "operación rescate" del crack brasileño y para ello ya consultaron a Lionel Messi.

De acuerdo al medio RAC1, el presidente del club español, Josep María Bartomeu, platicó con los peces gordos como Messi, Gerard Piqué y Luis Suárez sobre el posible regreso de Ney y cómo le recibirían, entendiendo que no se fue de la mejor manera hace un año para ser el futbolista más caro de la historia.

En ese mismo tener, Mundo Deportivo afirma que los más cercanos al surgido del Santos le ven sin el mismo brillo de cuando jugaba para el gigante catalán y que ha confesado su arrepentimiento de irse a un PSG en el que cada vez hay más reflectores sobre Kylian Mbappé.

La Cadena SER también hace eco y refiere que en el Barça recibieron información de que Neymar tiene un acuerdo firmado con los parisinos para salir en verano del 2019 por 220 millones de euros; si nadie pagara eso, en 2020 podría irse por menos de 200.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×