Pumas no es favorito, pero puede dar la sorpresa: Leandro Augusto

Leandro Augusto, directivo de Pumas, aseguró que, aunque no ven a los universitarios como favoritos, podrían dar la sorpresa en la Fiesta Grande de la Liga MX.
 Leandro resaltó que Pumas tiene plantel completo y se ha librado de lesiones.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Leandro Augusto, director deportivo de los Pumas, consideró que para los medios de comunicación el equipo universitario no es uno de los candidatos a quedarse con el título del Apertura 2018, pese a que marchan como el cuarto mejor equipo tras 12 jornadas.

Sin embargo, para el directivo, el conjunto felino es uno de los clubes que podría dar la sorpresa en esta temporada, ya que se ha mantenido en las primeras posiciones del campeonato en lo que va de la campaña.

"Veo al equipo muy competitivo, a lo mejor en el tema de los medios no es el favorito, pero siento que Pumas puede dar la sorpresa”, dijo el ex jugador auriazul en entrevista para TDN.

Agregó que el plantel está teniendo un buen cierre de campeonato, en parte, debido a que no han tenido jugadores lesionados como a mitad de la competencia.

"Tenemos un plantel competitivo, estamos cerrando bien el torneo, ha tenido de las mejores ofensivas, los goles se han distribuido, hoy no tenemos la dificultad de tener jugadores lastimados, David tiene plantel completo”, apuntó.

Por otro lado calificó la recta final del Apertura 2018 como complicado por los rivales que enfrentarán, iniciando este domingo contra Tigres en Ciudad Universitaria. Recibirá a Cruz Azul y Santos; visitará a Xolos y a los Diablos Rojos.

"Vienen partidos difíciles con grandes equipos en la parte final del torneo, partidos donde nadie quiere dejar ir puntos”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×