Siento pena, desilusión y decepción por mi hijo: padre de Carlos Salcedo

Familia del Titán le puso fin a la historia, esperando que no haya más capítulos.
Responden padre y hermana a Carlos Salcedo
Guadalajara, Jalisco -

La familia de Carlos Salcedo respondió a las acusaciones del jugador del Eintracht Frankfurt y le pusieron punto final a la historia.

Carlos Salcedo padre y Paola Salcedo mediante una rueda de prensa negaron las acusaciones del zaguero azteca, al presentar distintas pruebas, después de que el Titán los mencionó en un comunicado de prensa, tras vivir un capitulo violento durante una de las diligencias por paternidad a las que el jugador acudió en el Juzgado Tercero de lo familia.

Como padre siento pena, desilusión y decepción del proceder de mi hijo en contra de las personas que le dieron la vida, que con amor, esfuerzo y sacrificios ayudamos desde los seis años para que realizara su sueño de ser futbolista profesional, a partir de hoy, cerramos un capítulo de forma definitiva deseándole que siga cosechando éxitos y que Dios lo bendiga, nosotros nos deslindamos de su entorno actual “, dijo el padre de Salcedo.

Hace un par de semanas, la familia del jugador se vio involucrada en una bronca con primos y tía del defensa, agresiones que fueron asentadas en una demanda.

El padre del jugador presentó documentos, contratos, testimonios de jugadores representados, fotografías y cartas sobre la buena relación que antes llevaba el defensa con ellos, negando así tener una familia disfuncional.

También hizo pública parte de las escrituras de la propiedad que el Titán aseguró que su familia le quitó, misma que según Salcedo padre, está bajo resguardo para su hijo, recalcando que estuvieron presentes afuera del juzgado para darle unos documentos que les pidió con pruebas, tras responder a la demanda por paterninad de la niña Ivanka Sigüenza.

Paola Salcedo aceptó que tuvo una relación con alguien del medio futbolístico, pero que su hermano la conocía; además de que estuvo en tratamiento por depresión.

“A lo largo de mi vida he tenido muchas amistades en el medio, en su momento llegué a tener una relación con alguien y Carlos lo supo, después de la separación familiar he mantenido mi vida amorosa privada, así que lo invito a que mencione los nombres de los jugadores que dice”, comentó.

También enseñó fotografías de los primos de Salcedo, con quienes tuvieron el conflicto, para dar a conocer que no tenía problemas de salud, al aparecer el imágenes con el zaguero a su salida de Guadalajara para ir con la Selección Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×