Televisa y Azteca se declaran ganadores del rating en el México vs. Chile

La televisora de Chapultepec explicó más su triunfo a diferencia de los del Ajusco.
  TV Azteca, asegura que ganaron por cuarta ocasión consecutiva.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Luego del partido amistoso entre México y Chile que se disputó en Querétaro Televisa y Televisión Azteca, empresas que tienen los derechos de transmisión de de la Selección Mexicana, dieron a conocer sus triunfos en audiencia durante el partido.

Si bien ambas televisoras se declararon ganadoras, solo Televisa detalló la manera en la que midieron sus números a través de los datos de Nielsen IBOPE México, pues Azteca solo se anunció como ganador.

La medición de Televisa fue por la señal entre canales que transmitieron el partido es decir la señal del 5 y la del 7, donde los de Chapultepec y San Ángel ganaron por una diferencia de 7.22 por ciento.

Por su parte TV Azteca solo publicó en redes sociales a través de Alberto Ciurana, directivo de la televisora que ganaron por cuarta ocasión consecutiva, es decir en los últimos juegos del Tri después de la Copa del Mundo.

Esta empresa bien puedo ganar en el rating, pues la cadena IBOPE realiza mediciones numéricas de todo tipo y podrían haber triunfado en alguna de las mediciones que se realizaron.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×