Traspaso frustrado, ha hecho un difícil 2018 para Marco Fabián

El delantero del Eintracht Frankfurt solo acumula 127 minutos en toda la temporada en Alemania.
 Marco Fabián asegura que puede apoyar a los jóvenes del Tri con su experiencia.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

La temporada de la Bundesliga para Marco Fabián no ha sido nada buena con el Eitracht Frankfurt, el mexicano apenas acumula 127 minutos entre los dos partidos que ha disputado en el torneo, por lo que aprovechará sus llamados con la Selección Mexicana para tener ritmo de juego.

“Siempre se dice que el estar jugando partidos te da para agarrar ese ‘feeling’ y me he mantenido entrenando todos los días, hoy voy a tratar de llegar a mi club a seguir buscando un lugar”, dijo el atacante.

“Cada convocatoria vengo con el mayor orgullo de poder venir a hacer lo mejor, en lo personal, y obviamente que me sirva para mi club, llenarme de energía, poder tener minutos aquí y regresar a ganarme mi lugar, sin duda no ha sido fácil en este 2018 con las situaciones que pasé respecto a mi traspaso”.

Fabián de la Mora fue relegado por estratega después de la Supercopa de Alemania y cuando estuvo cerca de cambiar de equipo unos problemas con el contrato en el Fenerbahce estropeó todo y complicó su permanencia en la Bundesliga.

Fabián portó el gafete de capitán por primera vez en su carrera en el Tricolor, pues con el cambio generacional que vive la Selección Mexicana el atacante se convirtió en uno de los de mayor experiencia.

“Tengo 29 años pero más de 10 años en Selección y lo poquito que les pueda transmitir y yo sigo aprendiendo de ellos y eso me hace sentir bien”, comentó.

“Me voy contento por convivir con esta nueva generación, cada vez será más difícil ganarse un lugar pero eso elevara el nivel y hay que apoyarlos”.

Al tener poca participación en Alemania, el delantero se perfila para volver a vestir la camiseta de la Selección en el mes de noviembre cuando el Tri tenga dos partidos amistosos frente a la Albiceleste en Argentina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×