Tuca y seleccionados de Tigres regresaron, pero no reportaron

Tigres entrenó este miércoles sin la presencia de Ricardo Ferretti, Jesús Dueñas, Jürgen Damm y Chaka Rodríguez.
 Ahora, Tuca deberá enfocarse en la Jornada 13 de la Liga MX y su visita a Pumas.  (Foto: Mexsport)
Nuevo León -

Aunque Ricardo Ferretti y los seleccionados de Tigres, Jesús Dueñas, Jürgen Damm y Luis Rodríguez, regresaron a la Sultana del Norte la mañana de este miércoles después del partido entre México y Chile en Querétaro, no reportaron al entrenamiento que los felinos sostuvieron en la Cueva de Zuazua.

A partir de este jueves será cuando el Tuca retome las riendas y comience a preparar el partido en contra de Pumas del próximo domingo, en el que los auriazules tratarán de recuperar de visita los puntos que dejaron ir en casa frente al América.

Dueñas, Damm y el Chaka también se integrarán al entrenamiento de Tigres, buscando junto con sus compañeros el regresar al camino del triunfo, para no ver complicada su clasificación en las últimas jornadas.

El resto del equipo realizó trabajo físico y con balón en la cancha número cuatro de Zuazua, además de realizar futbol en espacios reducidos, en donde el equipo integrado por André-Pierre Gignac, Juninho, Lucas Zelarayán, Julián Quiñones, Francisco Meza y Miguel Ortega fue el ganador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×