Dos días después, clubes expresan pena por muerte de Marbella Ibarra

Días después de darse a conocer el fallecimiento de la fundadora de Xolos Femenil, algunos clubes se pronunciaron al respecto, Club Tijuana y Liga MX aún no.
 Marbella fue encontrada muerta el lunes en un fraccionamiento de Tijuana tras estar desaparecida desde el 19 de septiembre.  (Foto: @clubleonfc)
Ciudad de México -

Fue el lunes cuando la noticia del fallecimiento de Marbella Ibarra estremeció al mundo del futbol. Horas después, la versión oficial señaló el asesinato de la fundadora de Xolos Femenil. A tres días del suceso, algunos clubes han expresado sus condolencias a la familia Ibarra.

Chivas Femenil publicó en redes un desplegado que fue replicado por la cuenta del primer equipo. En América, fue el club varonil el que comunicó su apoyo y dicho mensaje fue retomado por el conjunto de Leonardo Cuéllar.

Puebla, Veracruz y León son otros de los equipos femeniles que han lamentado el hecho a diferencia de otras instituciones como Xolos, con la que trabajó y que se ha mantenido sin opinión hasta el momento.

Asimismo, ni la Liga MX ni la Liga MX Femenil se han pronunciado y tampoco hay algún aviso de luto en esta jornada que se aproxima, sobre todo en el futbol rosa en el cual decenas de jugadoras han lamentado lo ocurrido y aficionadas han pedido un minuto de silencio previo a los duelos de la Fecha 14 que se jugarán a partir de este viernes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×