Diego Cocca, preocupado por el estado de la cancha del Estadio Azteca

El técnico de Xolos confía en que el estado del césped no ocasione problemas como algún jugador lesionado.
 Xolos visita este sábado al América en partido de la Jornada 13.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Luego de los dos conciertos de Shakira en la Fecha FIFA, el estado de la cancha del Estadio Azteca no es el mejor y para este sábado, Xolos visitará al América en juego de la Jornada 13 por lo que el técnico, Diego Cocca se dijo preocupado por lo que encontrarán con el terreno de juego.

"Vamos a ver con qué cancha nos encontramos sobre todo me preocupa que no se levante el pasto después se va a hacer imposible jugar. Ojalá que este bien para los dos equipos sobre todo para que nadie salga lesionado", expuso.

En cuanto al VAR, el técnico argentino mencionó que es necesario, aunque siempre y cuando se utilice bien.

"En un principio me parece bien, lo que pasa es que vuelvo a lo mismo, después los seres humanos la interpretan entonces los árbitros lo tienen que interpretar como toda herramienta si uno la usa bien sirve", comentó.

Por otro lado, Cocca reconoció que los próximos cinco encuentros son de suma importancia en el objetivo de clasificar a la Liguilla, pero que jugar en el Nido motiva a sus jugadores para hacer un gran partido.

"Motiva mucho jugar contra un rival como el América. Es ir a jugar a un estadio con mucha historia contra un rival de mucha jerarquía y en los partidos más importantes, son finales son chances claras de clasificar. Estamos motivados para hacer un gran partido", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×