Edwin Cardona regresaría de Boca a Rayados, como gran moneda de cambio

Los Xeneizes no harán válida la opción de compra por el colombiano, quien no tiene un lugar seguro en el Monterrey de Alonso.
 Cardona llegó a Boca Juniors en el 2017.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Todo parece indicar que los Rayados tendrán una valiosa moneda de cambio para el mercado invernal, lo que les daría la posibilidad ir por algún jugador ‘matón’ en diciembre próximo.

Esto debido a que gente allegada al club albiazul, sabe que Boca Juniors no hará válida la opción de compra que tiene por el colombiano, quien ha vestido la playera del club argentino desde julio del 2017, por lo que a final de año deberá de reportar a la Sultana del Norte.

A pesar de que Cardona ha respondido cada vez que el técnico Guillermo Barros Schelotto le da una oportunidad, es escándalo que protagonizó con su compatriota Wilmar Barrios a principios de año al ser acusado de violencia por dos mujeres, parece cobrarle factura, así como el precio de ocho millones de dólares que tendría que desembolsar Boca para quedarse con él de manera definitiva.

La situación económica que atraviesa el equipo de Buenos Aires, haría imposible el que pudieran pagar la cantidad que pide el Monterrey, pues los regios tampoco piensan en extender el préstamo y solo están dispuestos a soltar al ‘10’ en venta definitiva.

Sin embargo el futuro de Cardona es incierto, un verdadero dilema, pues mientras Diego Alonso desea contar con él desde que dirigía a Pachuca, la directiva que encabezan José González Ornelas y Duilio Davino, no ven con buenos ojos su vuelta al equipo albiazul.

Debido a esto, el Monterrey tendría desde ya una valiosa moneda de cambio para el mercado invernal, ya sea en el futbol mexicano o para otra liga extranjera, si desean contar con el tan sonado ‘9’ que venga a competir por el puesto con Rogelio Funes Mori, Cardona podría ser la clave para conseguirlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×