En CU, Pumas intentará mantener a raya a su 'terror' Gignac

Universidad tiene seis partidos sin conocer la derrota; Tigres viene de perder ante América.
 Este partido se jugará el próximo domingo a las 16:30 horas en el Estadio Olímpico Universitario.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

En busca de afianzarse en zona de clasificación, los Pumas recibirán este domingo a Tigres en partido que se disputará en horario diferente al habitual y en el que el conjunto del Pedregal buscará mantener a raya al goleador André-Pierre Gignac, quien es el terror de los auriazules.

Desde que llegó al futbol mexicano, el goleador francés de la UANL ha convertido a los capitalinos en sus clientes recurrentes, porque les ha anotado tanto en fase regular como en la Liguilla, incluída la Final del Apertura 2015 (uno en la ida y otro en la vuelta) en la que los del Norte se coronaron en el Estadio Olímpico Universitario.

Tanto en el Apertura y Clausura del 2017, el galo también les anotó en temporada regular, mientras que en el Apertura 2016, los despachó con un “Hat-Trick” en el Volcán en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla en aquel torneo, por lo que en total, han sido siete las veces en que Gignac ha vacunado a Universidad Nacional.

Solamente en el Clausura 2018 y en el Clausura 2016, André-pierre no recetó a uno de sus clientes preferidos, por lo que Pumas intentará sumar su segundo torneo consecutivo sin sufrir un tanto del atacante.

Antes del receso por fecha FIFA, la escuadra de David Patiño derrotó en Guadalajara a Chivas por la fecha 12, además de que suma seis encuentros consecutivos sin conocer la derrota, en tanto que el equipo de Ricardo “Tuca” Ferretti, viene de caer en el Estadio Universitario ante América hace 15 días, por lo que busca quién se la pague.

Torres Nilo es la única ausencia para este partido.
Torres Nilo es la única ausencia para este partido.  (mt)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×