En Tigres los jóvenes quieren aportar y no desentonar

A los felinos les faltan 375 minutos para cumplir con la regla de menores, pero Rafa Durán asegura que desean pelear también por la titularidad.
 Rafael Durán quiere 'llenarle el ojo' al Tuca Ferretti.  (Foto: Imago7)
Zuazua, Nuevo León -

Tigres tendrá una visita de riesgo este domingo, cuando se meta a CU para enfrentar a Pumas tratando de obtener los puntos que ha dejado ir en casa y además, el equipo de Ricardo Ferretti debe también ir cumpliendo con los 375 minutos que le faltan en la regla de menores.

Rafael Durán, delantero surgido de la cantera felina, aseguró que los jóvenes trabajan para aportar en la regla, pero también para no desentonar con un plantel que está plagado de figuras y seleccionados.

“Sabemos que todavía nos faltan algunos minutos, nosotros estamos a disposición del técnico ya sea que me toque jugar a mi o a otros compañeros, todos estamos trabajando de igual manera y esperar el momento en que se nos dé la oportunidad y aprovechar cada chance que tengamos de jugar los jóvenes”, señaló.

El oriundo de Guadalajara, sabe la exigencia que representarán las últimas jornadas del torneo y afirmó que además de cumplir con los minutos que faltan a la regla 20/11, tanto él como Spánchez Purata y Jair Díaz, también desean ganarse un puesto en el once inicial.

“Se viene el cierre del torneo, sabemos que son partidos bravos porque todos los equipos quieren estar en la Liguilla y van a apretar, y nosotros los vamos a hacer de la misma manera. Los chavos traemos un proceso desde la Sub 17 y Sub 20, así que venimos con la mentalidad de aportar y no solo jugar por los minutos, nosotros queremos seguir jugando y ganarnos un puesto titular a futuro y eso solo se va a poder demostrar dentro de la cancha”, expresó.

Acerca del compromiso contra la UNAM, habló sobre el tema de la altura que suele ser complicado para Tigres y el horario en que se jugará.

“De repente es un poco complicado el tema de la altura, pero por ahí vi que cambiaron el juego. Es una cancha complicada, siempre es difícil, pero nosotros tenemos la necesidad de buscar los tres puntos sí o sí, sabemos que Pumas está arriba de nosotros en la Tabla y va a ser muy importante el sumar puntos para acercarnos a ellos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×