Stefan y Pizarro son duda con Rayados

Ambos elementos presentan molestias que les impediría llegar a ser tomados en cuenta para el partido contra Toluca.
 Por segundo día consecutivo no estuvo en la cancha con el resto de sus compañeros  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León -

Las lesiones no dan tregua en Rayados, pues ahora fue Stefan Medina quien no pudo terminar el entrenamiento de este jueves en El Barrial, debido a una molestia muscular que lo obligó a abandonar la cancha cuando los albiazules realizaban un partido de interescuadras, como preparación para su compromiso frente a Toluca.

Debido a que el colombiano sintió un piquete en la parte posterior del muslo derecho, dejó el terreno de juego para ser valorado por el cuerpo médico del Monterrey y así determinar si podrá ser tomado en cuenta o no por Diego Alonso, para el duelo contra los choriceros.

Por su parte, Rodolfo Pizarro, quien había iniciado la semana entrenando al parejo de sus compañeros, por segundo día consecutivo no estuvo en la cancha con el resto de sus compañeros y se la pasó trabajando por separado en el gimnasio, por lo que difícilmente podrá estar para el juego contra Toluca.

Quienes se integraron al entrenamiento sin ningún problema fueron los seleccionados Jesús Gallardo, Jonathan González y el paraguayo Celso Ortiz, después de haber participado con sus respectivas selecciones en la pasada fecha FIFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×