United recuerda los goles del Chicharito para calentar duelo ante Chelsea

Los Red Devils compartieron los ocho tantos del mexicano a los Blues.
 Curiosamente el mexicano se perdió los duelos del West Ham ante Manchester United y Chelsea, por el virus que contrajo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Previo al Chelsea vs. Manchester United que ambas escuadras disputarán en el marco de la Jornada 9 de la Premier League el sábado, los Red Devils decidieron recordarle a los Blues que fueron clientes de uno de sus exdelanteros: Javier Hernández.

A través de su cuenta de Twitter, Manchester United compartió un video de los ocho goles que el Chicharito le hizo a Chelsea en 13 juegos que disputó el mexicano ante el conjunto londinense.

La publicación es parte de las previas que los Red Devils suelen compartir, donde recuerdan a algunos de sus jugadores o exjugadores y lo que hicieron ante el rival en turno.

Chicharito milita en el West Ham y se perdió los duelos ante Chelsea y Manchester United en jornadas anteriores debido a un virus que afectó su salud por varias semanas; el mexicano ya entrena al parejo con su equipo tras superar la infección, en espera de regresar a la acción precisamente en la Jornada 9 del balompié inglés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×