Cancha del Azteca, en buenas condiciones para jugar: Piojo Herrera

El DT del América dijo que la meta para el cierre del Apertura 2018 es sumar los 15 puntos que restan.
La cancha está en condiciones para jugar: Piojo Herrera
Ciudad de México -

La polémica que levantó el mal estado del césped del Estadio Azteca luego de los dos conciertos de Shakira la semana pasada durante la Fecha FIFA, llegó a Coapa, donde el director técnico de las Águilas, Miguel Herrera aseguró que, si bien no es la mejor cancha del planeta, está en condiciones para jugar mañana ante Xolos de Tijuana.

“No me preocupa, la gente del Estadio Azteca hizo su trabajo, hizo un gran trabajo, la cancha está en buenas condiciones para jugar futbol, no sé si sea la mejor del mundo, pero la gente del Estadio ha hecho un gran trabajo, y esperemos esté apta para que los dos equipos podamos jugar al futbol”, señaló.

En conferencia de prensa, el Piojo señaló que la meta para el equipo en la recta final del Torneo Apertura 2018 será sumar los 15 puntos que restan, iniciando mañana ante el cuadro fronterizo, frente al cual, en caso de una victoria, podrían asegurar la clasificación a la Liguilla.

“Los 15 puntos es la meta que tenemos, quedan cinco partidos y la idea es quedar entre los primeros cuatro lugares”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×