Desirée Monsiváis quiere un arbitraje élite en el Clásico Regio Femenil

La goleadora de Rayadas descartó que se hayan sentido acuchilladas por los árbitros, y pide que se entreguen al cien por ciento en el partido del lunes.
 Pide no repetir errores arbitrales como en el Clásico regio femenil de la temporada anterior.  (Foto: Mediotiempo)
Monterrey, Nuevo León -

Desirée Monsiváis dijo que quiere un mejor arbitraje en el duelo ante Tigres Femenil, luego de los errores que han marcado el arbitraje, especialmente en el Clásico Regio anterior donde hubo un penal dudoso al 72’ que significó el empate de las felinas.

La goleadora de Rayadas dijo que la liga va creciendo a un buen paso y el arbitraje es parte de ello, por lo mismo no lo hace menos, aunque sí le gustaría que fueran más asertivos en sus decisiones.

Me encantaría un arbitraje más élite, no quiero menospreciar a los que van creciendo junto a la liga, pero que fuera más asertivo a la hora de tomar decisiones, porque perjudican el desempeño de las futbolistas, pero es parte del juego, es un factor humano y hay que seguir adelante.

“Lo que pudiera pedir es que se entreguen al cien por ciento, se sigan preparando, porque el compromiso también está en la cuarteta que estará en este partido”, dijo.

La delantera albiazul habló en el día de medios previo al derbi regiomontano de esta Jornada 14 y añadió que no se han sentido acuchilladas por el arbitraje y las jugadoras solo se pueden enfocar a hacer su juego.

“A veces nos benefician y afectan, es un volado, pero es un factor que no podemos controlar las Rayadas, nosotros controlamos nuestro rendimiento”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×