Jesús Sevilla y las hermanas Tovar, son los que estrenarán el VAR en México

Los tres designados llegaron más de dos horas antes del silbatazo inicial, lo hicieron vestidos de forma elegante
 El VAR hace su debut en la Liga MX, experimental, pero ya llegó.  (Foto: Mediotiempo)
Estadio Jalisco -

El VAR entró en rigor en México y en su primera aparición Isabel y Virginia Tovar, así como Jesús Sevilla, fueron los elegidos por la Liga MX para ayudar al videoarbitraje en su debut.

Esta tripleta será la encargada de asistir, desde la cabina, al silbante Adonaí Escobedo en el debut del videoárbitro asistente en el futbol mexicano, en el partido entre el Atlas y el Veracruz, correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2018.

Los tres designados llegaron más de dos horas antes del silbatazo inicial, lo hicieron vestidos de forma elegante y evitando tener mucho contacto con la prensa.

La cabina del VAR fue acomodada muy cerca de la unidad de transmisión de TV Azteca y custodiada por elementos de seguridad privada de los Rojinegros.

Pero el VAR no solamente es novedad en la cancha, sino también para los aficionados, ya que algunos asistentes al Jalisco se pararon algunos minutos afuera de la cabina y ver algo de lo que hacían adentro, sin embargo, está colocada de forma estratégica para que no se vea hacia el estacionamiento de la casa de los Zorros.

"Mira, ahí está el VAR", comentó una aficionada del Atlas, que mostró su sorpresa al ver a Vicky Tovar trabajando en esta nueva modalidad.

En todo momento los árbitros VAR son apoyados por la gente de la Liga MX, ya que el comisario, Enrique Ramírez hizo una inspección rápida antes del comienzo del duelo.

El VAR se utilizará por primera ocasión en el futbol mexicano en su fase experimental y lo hará ante los peores equipos del Apertura 2018, hasta el momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×