La Corregidora le sienta bien a Pedro Caixinha

En la casa de Gallos del Querétaro, el técnico de Cruz Azul suma cuatro triunfos y dos derrotas, uno de esos tropiezos fue en la Final de 2015.
 Las estadísticas favorecen a Caixinha en casa de Gallos.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

El Estadio La Corregidora del Querétaro le sienta bien al técnico Pedro Caixinha, quien nunca ha perdido un partido de Fase Regular y este sábado tendrá su primer partido como entrenador de Cruz Azul en dicho inmueble.

Ahí el DT portugués puede presumir tres duelos invictos con Santos, con dos victorias y un empate.

El primer triunfo fue en del Clausura 2015, donde venció 1-0 con gol del mediocampista Jesús Molina y el segundo se dio en el Apertura 2015 donde consiguió la victoria 2-1 con tantos de Djaniny Tavares.

Mientras que el único empate que tiene en la casa de los emplumados es un 0-0 del Clausura 2014. A esos resultados se suma un triunfo en los Cuartos de Final del Apertura 2013 donde los Guerreros comandados por Caixinha ganaron 2-3 y clasificaron a las Semifinales con un global 6-3.

Caixinha estará de nuevo en el estadio donde consiguió su primer y único título de Liga en el Clausura 2015. Aunque en esa Final frente a los Gallos de Ronaldinho y el técnico Víctor Manuel Vucetich fue una derrota 3-0 pero con un global 5-3.

Aunque en ese estadio el DT luso no ha estado exento de grandes descalabros en Liguilla debido a que además de la mencionada final perdida, su mayor descalabro fue en la fase de grupos de la Copa MX del Clausura 2015 cuando Gallos lo goleó 5-0.

Este sábado, el estratega de Cruz Azul volverá al inmueble que le dio su mejor recuerdo en el futbol mexicano y aunque fue uno agridulce por el resultado, su balance dirigiendo ahí es más que positivo.

Por otro lado, Rafael Puente sigue en busca de la solidez en casa donde suma dos derrotas consecutivas ante Puebla y Tigres, por lo que debe sumar puntos para mantener la esperanza de Liguilla.

El estratega de los Gallos sigue sin poder contar con equipo completo y donde más ha sufrido es en la defensa con las ausencias de Miguel Samudio, que no se ha podido recuperar , y Novaretti que tuvo un golpe en el entrenamiento de esta semana.

De poder a poder
De poder a poder  (MT)
Lesionados y suspendidos
Lesionados y suspendidos  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×