Pulido es la farsa más grande que he visto: Hermosillo

Carlos Hermosillo criticó la falta de delanteros en el Tri y señaló que Chicharito debe estar en forma para ir al próximo Mundial.
 Espera que surjan nuevos prospectos para el Tri.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Carlos Hermosillo crítico severamente la escasez de delanteros mexicanos. El exatacante de América y Cruz Azul lamentó que no se cuente con un ariete de calibre y se refirió a Alan Pulido como “la farsa más grande” que ha visto en la posición.

El máximo anotador del equipo celeste no pierde la fe rumbo al próximo Mundial, pues sabe que aún puede surgir alguna joya que se encargue de marcar los goles del Tri, pero advirtió que de la baraja actual ninguno le convence, mucho menos el centro delantero de Chivas.

“Pulido es la farsa más grande que yo he visto y no es centro delantero para mí; como cuando empezó a jugar con Tigres y después se fue. Él venía de atrás, que me parece es donde funciona”, dijo el de Cerro Azul a ESPN.

Hermosillo señaló que no cree que Chicharito alcance a llegar a Catar 2022 de mantenerse fuera de ritmo.

"Los jugadores que están en el caso de él, primero tendrían que estar en forma porque no por estar en Europa o por haber hecho un gran papel al principio de su carrera, quiere decir que tiene que estar en la selección; ahí deben tener a los jugadores al cien por ciento”, apuntó.

Sobre Raúl Jiménez, expresó que le parece “uno de los mejores centro delanteros que tiene México; está teniendo continuidad y debe tener mayor gol".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×