Rayados contribuirá a la lucha contra el cáncer

El primer equipo y el representativo de la Liga MX Femenil vestirán jerseys conmemorativos que donarán para ser subastados a beneficio.
 Los equipos varonil y femenil vestirán jerseys alusivos a la lucha contra el cáncer de mama.  (Foto: Mediotiempo)
Monterrey, Nuevo León -

Tal y como lo han hecho durante los últimos seis años, los Rayados pondrán su granito de arena en su lucha contra el cáncer y en esta fecha 13 que reciban a Toluca, el primer equipo portará un jersey especial con un moño distintivo en color rosa en el pecho, así como el número en la espalda del mismo color.

El equipo de Rayadas de la Liga MX Femenil, también tendrá el mismo detalle para sus uniformes durante el Clásico Regio Femenil del próximo lunes, cuando se enfrenten a Tigres Femenil en la cancha del Gigante de Acero.

Ambos equipos donarán sus jerseys a las asociaciones Cruz Rosa y Unidas Contigo, las cuales se dedican a combatir el cáncer de mama, a ayudar a quienes la padecen y a brindar asistencia en la prevención, por lo cual se realizará una subasta de las playeras conmemorativas el próximo 8 de noviembre en El Capitolio, donde esperan recaudar fondos para continuar su labor altruista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×