Se vienen momentos casi definitivos: Nahuel Guzmán

El guardameta de Tigres reconoció que no pueden fallar en esta recta final del torneo si pretenden entrar a la Liguilla.
 Nahuel reconoció que les falta solidez defensiva.  (Foto: Imago7)
Zuazua, Nuevo León -

Nahuel Guzmán, guardameta de Tigres, afirmó que buscarán cerrar con todo el Apertura 2018, sobre todo como visitantes, para poder clasificarse a la Liguilla.

“Estamos con esa expectativa de mejorar muchas cosas, de tratar de hacernos fuerte de local y mejorar la parte de visitante. Sabemos que encaramos la última parte del campeonato, que debemos cerrar de la mejor manera y que se vienen momentos casi definitivos, que no se puede fallar”, dijo en La Cueva de Zuazua.

Los felinos, séptimos en la clasificación con 18 puntos, apenas han ganado un encuentro fuera de casa.

En cuanto al funcionamiento del equipo, el argentino reconoció que “perdimos eso que nos caracterizaba en campeonatos anteriores, esa solidez defensiva, y demostramos que cuando somos un equipo compacto, el equipo rinde”.

Por último, el Patón dijo que los dos duelos que sostendrá la Selección Mexicana ante Argentina serán un buen parámetro para el equipo que dirige Ricardo Ferretti de manera interina.

“Se van a encontrar una buena medida, con un rival que se rearmó como la Selección de Argentina, con algunos cambios de nombres, es una buena medida para esta Selección Mexicana y seguramente para Argentina también, así que va a ser un buen juego, es atractivo para el entorno y me alegró que se haya concretado un partido de esta magnitud”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×