Tigres Femenil regresa al BBVA, donde se coronaron en el Clausura 2018

Nayeli Rangel, jugadora de Tigres, afirmó que enfrentarán a Rayadas con la intención de reafirmar el buen paso en el Apertura 2018.
 Nayeli Rangel mostró respeto por Rayadas.  (Foto: Mediotiempo)
Guadalupe, Nuevo León -

Tigres Femenil regresó este viernes al Gigante de Acero, donde hace cinco meses se proclamaron Campeonas del Clausura 2018. En esta ocasión fue para el Día de Medios con motivo del Clásico Regio del próximo lunes ante Rayadas.

Para Nayeli Rangel será importante reafirmar el buen paso que llevan en el presente Apertura 2018, donde marchan invictas al igual que su archirrival.

“Contenta, con muchos ánimos. Jugar un Clásico es toda la intensidad, con toda alegría y regresar aquí, a esta cancha, donde fuimos campeonas es importante, queremos reafirmarlo, seguir con el buen paso que llevamos, pero también respetando al rival que viene en una buena racha”, dijo.

Además de ser los únicos equipos invictos en el Apertura 2018, ambos equipos cuentan con las goleadoras del certamen: Katty Martínez, por las auriazules; mientras que Desirée Monsiváis y Diana Evangelista, por las Rayadas, las tres con siete anotaciones.

“Exige más un buen futbol, son dos equipos que llegan en un muy buen momento en cuanto racha de goles, equipo, unión y será un partido muy interesante, con mucho espectáculo y es lo que queremos, que el que gane sea mejor en el partido”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×