Tras sufrir trombosis, hijo del Chaco Giménez volvió a La Noria

En septiembre fue operado de un coágulo en el brazo derecho; realizó trote ligero junto al fisioterapeuta de la Sub-20 de Cruz Azul.
Santiago Giménez vuelve poco a poco a la actividad física
Ciudad de México -

Luego de que en septiembre fue operado de una trombosis en el brazo derecho, Santiago Giménez vuelve poco a poco a la actividad física, ya que este viernes realizó trotes ligeros junto al fisioterapeuta de la Sub-20 de Cruz Azul en las instalaciones de La Noria.

El hijo de Christian “Chaco” Giménez fue intervenido quirúrgicamente el mes pasado, toda vez que presentó un coágulo de sangre en el brazo derecho, problema de salud que lo alejará todavía por unas semanas más de las canchas ya que aún debe completar su proceso de rehabilitación.

Con 17 años, Santiago es uno de los pilares del equipo Sub-20 de la Máquina, ya que lleva 540 minutos acumulados en seis partidos con un total de tres goles para el delantero cementero, que vio cortada su continuidad por dicho problema de salud.

Hasta el momento, el atacante no ha tenido minutos con el primer equipo en el Apertura 2018 y espera una oportunidad, misma que podría darse una vez que termine de recuperarse por completo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×