Tyson Núñez visitó a migrantes hondureños en caravana a EE.UU.

El catracho juega en Guatemala, donde pudo encontrarse con sus paisanos que integran la caravana que enfureció a Trump.
 El exjugador de Pachuca y Necaxa juega en la Segunda División de Guatemala.  (Foto: @PampichiNews)
Ciudad de México -

El delantero hondureño Milton “Tyson” Núñez visitó en Guatemala a la caravana de migrantes de su país que se dirige a Estados Unidos.

El exjugador de Pachuca y Necaxa milita en el futbol guatemalteco, por lo que no perdió la oportunidad para ver a sus paisanos que partieron de Honduras el pasado 13 de octubre y cruzaron la frontera con México este viernes.

Núñez, que milita en el Deportivo Ayutla de la Segunda División de Guatemala, acudió al Centro Cultural Erick Zúñiga en Tecún Umán para ver a sus compatriotas, quienes al reconocerlo aprovecharon la ocasión para tomarse fotos con él.

La caravana de Honduras inició con cerca de dos mil personas y ha desatado la furia de Donald Trump, quien amenazó en Twitter con enviar a sus tropas a la frontera con México, en caso de que el gobierno de Enrique Peña Nieto no lograra cerrar el paso a los inmigrantes ilegales.

“Hemos informado hoy a los países de Honduras, Guatemala y El Salvador que si permiten que sus ciudadanos, u otros, viajen a través de sus fronteras y lleguen a Estados Unidos con la intención de entrar en nuestro país de manera ilegal, todos los pagos que se les hacen serán suspendidos”, dijo el mandatario en otra de sus amenazas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×