Urretaviscaya, aún en espera de operación

Diego Alonso, técnico de Monterrey, comentó que el jugador se operará en Uruguay.
 En unos días Urretaviscaya entreará a cirugía.  (Foto: Imago7)
Monterrey -

A más de un mes de que Jonathan Urretaviscaya se lesionó del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, durante el partido contra Chivas de la Jornada 9, sigue sin ser operado, y Diego Alonso explicó que los motivos que han impedido la intervención quirúrgica han sido clínicos.

“Estamos en contacto permanente con el jugador, hablé con él hoy en la mñana, no se ha podido operar porque la rodilla todavía no tiene las condiciones necesarias para una operación de una magnitud como la que va a tener. Necesita unos parámetros en los que debe haber flexibilidad, movimientos que debe hacer para operarse”, mencionó el timonel.

Después de buscar opciones de médicos especialistas en México y Uruguay, Alonso comentó que el mundialista charrúa se decidió por atenderse en Sudamérica.

Urretaviscaya no ha tenido todavía la posibilidad de ser operado, él ha elegido con la autorización del club, operarse en Uruguay con un médico de confianza como sucede habitualmente, como lo hizo Ponchito González en Guadalajara, monitoreado permanentemente por el cuerpo técnico y médico”, dijo el técnico albiazul.

Será cuestión de algunos días más o un par de semanas, para que Urretaviscaya por fin pueda ingresar al quirófano, para después comenzar con su rehabilitación: “Será cuestión de unos día o poquitas semanas para que pueda ser operado, viene en franca mejoría y seguramente así su recuperación también será mucho mejor, los resultados de la operación cuando hay desinflamación y esa movilidad, son mejores”, explicó Alonso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×