Usain Bolt no podría ser futbolista ni en 100 años: exjugador alemán

Markus Babbel considera que el intento del Campeón olímpico por ser futbolista profesional no puede tomarse en serio.
 Babbel dirige en Australia, donde Bolt intenta dar el salto al futbol profesional.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

El exfutbolista y actual entrenador alemán, Markus Babbel señaló en una entrevista que el intento de Usain Bolt para convertirse en futbolista profesional no puede tomarse en serio, pues su paso por el Central Coast Mariners solo es una medida de publicidad en favor del futbol de Australia.

“Como una acción de relaciones públicas es sensacional. La A-League recibe mucha atención de él. Pero, sinceramente, no puedo tomar eso en serio. Lo vi jugar. Pero esas ganas no son suficientes ni en 100 años”, señaló al portal suizo Blick.

Markus Babbel dirige al Western Sydney Wanderers de Australia desde mayo pasado, de ahí que conozca el balompié de aquel país y por tanto, el paso de Usain Bolt.

Babbel jugó para equipos como Bayern Munich, Liverpool y Stuttgart, equipo en el que se retiró y donde compartió vestidor con los mexicanos, Pavel Pardo y Ricardo Osorio. Fue también seleccionado y ganó la Eurocopa de 1996 con Die Mannschaft.

Como estratega comenzó en 2008 en el Stuttgart, para después pasar por Hertha Berlín, Hoffenheim, Lucerna de Suiza y el Sydney Wanderers de Australia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×