Chicharito volvió con gol anulado en derrota del West Ham

Antes del final del duelo le anularon un gol al mexicano, tras recibir un pase de Arnautovic que estaba en fuera de lugar.
 Hernández no pudo evitar el triunfo de los Spurs.  (Foto: Getty)
London Stadium -

Javier Hernández volvió a las canchas tras más de mes y medio de ausencia, pero no pudo evitar la derrota del West Ham, que cayó 1-0 con el Tottenham en calidad de local.

La Jornada 9 de la Liga Premier de Inglaterra provocó la sexta derrota de los Hammers, aunque la buena noticia fue que Chicharito disputó 33 minutos, tras dejar atrás un virus en el bazo que lo dejó fuera de actividad en los últimos cinco duelos. Para su mala suerte, le anularon un gol tras un fuera de juego de Arnautovic.

Hernández ingresó con la intención de generar más a la ofensiva en un duelo que el West Ham perdía antes del descanso por la anotación de Erik Lamela y estuvo a punto de conseguirlo, ya que al 85’ fue que le anularon un gol.

El duelo comenzó como se esperaba, con un Tottenham dominando y al minuto 11’, el paraguayo, Fabián Balbuena desvió la primera de gol para la visita, salvando así a los Hammers.

Al 27’, Harry Kane estaba listo para abrir el marcador frente a Lukasz Fabianksi, pero cuando el inglés se preparaba, Issa Diop se lo impidió con una buena barrida.

Poco a poco, el West Ham fue nivelando la posesión del balón, aunque antes del descansos e fueron abajo en el marcador.

Corría el 43’, Moussa Sissoko lanzó un centro al área del West Ham, que fue rematado con la cabeza por parte de Lamelá para abrir el marcador.

Todavía antes del silbatazo, Fabianski atajó en un doble disparo para mantener únicamente un gol en su contra, cuando parecía que caía el 2-0.

Comenzando la segunda parte, al 48’, Marko Arnautovic quiso empatar con un cabezazo en un centro de Aarón Cresswell, pero Hugo Lloris le desvió de forma magistral; y al 60’ otra vez el guardameta le quitó el gol al austriaco, que había disparado.

Chicharito ingresó al 56’ por Felipe Anderson para romper con 5 partidos de ausencia y para tratar de por lo menos empatar el partido. Davinson Sánchez remató de cabeza al 65’ a favor de los Spurs, pero no hubo gol.

Min 65: Y ahora un buen remate de cabeza de Sanchez que nos demuestra que los Spurs pueden ser peligrosos en cualquier momento. Al 85’ Chicharito anotó, pero la jugada se invalidó por fuera de lugar de Arnautovic, quien le cedió el balón al mexicano.

Antes del silbatazo final, Hernández le dio un balón a Arnautovic, quien falló frente a Lloris y después hubo al menos tres disparos a la portería del Tottenham, pero el marcador ya no movió y el triunfo fue para la visita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×