Con tantos años de éxito, es normal que salgan del sótano a criticar: Ramos

Real Madrid es un desastre y las críticas llegan por todos lados. El capitán del club entiende que muchos que estuvieron callados por años ahora sí aparecen.
 La derrota ante Levante marcó el partido 400 de Ramos en La Liga con Real Madrid.  (Foto: Getty)
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid -

Cuando parece que no puede ir más en picada, el Real Madrid ahora perdió con Levante en casa, las críticas están a tope y Sergio Ramos entiende que hay quienes se regodean con la crisis porque estuvieron callados por años.

"Es normal que salgan del sótano después de tantos años de éxitos, es normal la crítica pero hay que acabar con la mala racha. Tenemos que hacer autocrítica, todos podemos hacerlo mejor", expuso el de Camas.

La continuidad de Julen Lopetegui cada vez está más en duda, pero el capitán mandó un mensaje de apoyo, aunque entiende que las decisiones no pasan por sus manos.

"La decisión del entrenador está más arriba, los jugadores no tomamos esas decisiones. Para mí, como capitán, Julen Lopetegui tiene el apoyo del vestuario y los jugadores. A mí me parece un grandísimo entrenador. Hay que confiar en que vuelvan los mejores resultados. Necesitamos unidad", mencionó.

Para acabar, el defensa -que cumplió 400 juegos en La Liga con los Merengues- hasta tiempo se dio de bromear: "Yo no mando aquí. Mando en mi casa y bueno... cuando me deja mi mujer".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×