Diego Cocca atribuyó derrota ante América por falta de contundencia

El DT de Xolos advirtió que no bajarán los brazos mientras tengan posibilidades de clasificar.
 Cocca salió con el ánimo por los suelos.  (Foto: Imago7)
Estadio Azteca -

Diego Cocca, DT de Xolos, achacó la derrota ante América a la falta de contundencia de su equipo, cuya ofensiva es la penúltima del Apertura 2018 con 10 anotaciones, dos más que la del Atlas, último en ese rubro.

“El equipo genera, pero no alcanza, seguiremos trabajando, es lo que tenemos. Hay que ganar, hay que meter los goles, esa es la diferencia, no vamos a bajar los brazos.

De igual manera, el timonel argentino mostró preocupación porque Xolos apenas lleva un triunfo fuera de casa en el presente torneo (frente al Atlas por 0-1 en la Jornada 9).

“El semestre pasado no ganamos ninguno de visitante, la idea es mejorar de a poco. El planteamiento fue bueno, salimos a buscar al rival, pero cuando no se hacen los goles, es imposible ganar”, señaló el argentino.

En ese sentido, el estratega explicó las razones por las que Fabián Castillo y Erick “Cubo” Torres suplieron al ecuatoriano Miler Bolaños y al argentino Juan Martín Lucero en la ofensiva.

“Miler vino muy cansado con su selección porque viajó más de 21 horas y Lucero tuvo baja de juego; entró Torres, que tuvo una, y también Fabián (Castillo) tuvo una, pero ya no voy a decir nada más”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×