En América el liderato no nos importa mucho: Emanuel Aguilera

El defensa azulcrema abrió el marcador con un tiro libre en el triunfo de 3-0 sobre Xolos.
No nos importa mucho el liderato: Aguilera
Estadio Azteca -

Pese a que dormirán y serán líderes del Apertura 2018, al menos por esta semana, para el defensa del América, Emanuel Aguilera el primer lugar de la clasificación no es algo que le importe mucho al plantel azulcrema, el cual está más enfocado en cerrar la temporada regular jugando bien.

El liderato no nos importa mucho, lo que nos importa es tratar de terminar de la mejor manera esta parte del torneo, con resultados positivos y con buen juego, buen funcionamiento para llegar bien a la Liguilla”, señaló.

El zaguero argentino, quien marcó el primero de los tres goles con los que las Águilas se impusieron a los Xolos, afirmó que la derrota y eliminación en la Copa MX, fue un impulso para el equipo, que desde que quedaron fuera a manos del FC Juárez, no conocen la derrota en la Liga MX.

“Desde un principio tomamos los dos torneos en serio, lamentablemente quedamos fuera y hoy nos queda solamente un torneo y lo que queremos es ganar el título”, agregó.

Aguilera consideró importante llegar al partido ante Cruz Azul con un triunfo, ya que ambos equipos pasan por un buen momento y no será fácil sacar los tres puntos en el Clásico Joven.

“Era importante sumar de a tres para entrar bien al partido que viene, va a ser un partido importante, un partido especial por como venimos los dos equipos, así que tratar de trabajar de la mejor amanera”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×