Estamos comenzando a ver una luz: DT de Atlas

Ángel Hoyos resaltó la confianza que genera esta victoria en el plantel para cerrar lo mejor posible el Apertura 2018.
Empezamos a ver la luz: Ángel Hoyos
Guadalajara, Jalisco -

Después del triunfo de último minuto ante Veracruz, el técnico de Atlas, Ángel Hoyos, resaltó la confianza que genera esta victoria en el plantel para cerrar lo mejor posible el Apertura 2018.

“Felicitar a los chicos, es una alegría importante, y más porque sucedió de último minuto. A la gente, a los dirigentes, al personal que trabaja. Este fin de semana será importante para disfrutar el momento, creo que estamos comenzando a ver una luz en ese aspecto”.

Sobre la implementación del VAR, el estratega de los Zorros comentó que “a veces te perjudica o beneficia, me quedo con el VAR, porque uno está más protegido y sobre todo porque los que dirigen son los árbitros, son humanos y a las velocidades que se juegan no se ven las cosas. Con esto la honestidad va a triunfar.

“Muchos equipos por picardía pierden Campeonatos y yo trato de ser honesto; me quedo con el futbol y se va a desarrollar en muchos aspectos, esto no tendría que estar por fuera, se juega a velocidades extraordinarias. La decisión es apresurada y se puede fallar, se juega con sentimiento, entonces estoy a favor y ojalá se concrete, porque es algo importante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×