Hay que resaltar la exhibición de Volpi: Caixinha, tras derrota Celeste

El entrenador de Cruz Azul señaló que tiene grupo para volver a triunfar como visitante en lo que resta del Apertura 2018.
Caixinha resaltó la labor de Volpi en la derrota celeste
Estadio Corregidora -

Además de felicitar a Tiago Volpi por las atajadas durante el partido, Pedro Caixinha lamentó que no tuvieron la contundencia necesaria para vencer a los Gallos de Querétaro en La Corregidora, pese a tener varias opciones desde el primer tiempo.

En el segundo tiempo entramos muy bien en el partido con la excepción de la llegada de Puch en la cara de Chuy, porque creo que el partido ha sido todo nuestro, ellos hacen esas dos llegadas, hacen los goles y creo que sí fuiste penalizado", dijo tras la derrota 2-0.

“Hay que resaltar la gran exhibición de Volpi que tiene de tres a cuatro paradas espectaculares con sello de gol y penalizados por la falta de contundencia. Hay que felicitar al rival, ha sido contundente y nosotros tuvimos para hacerlo y no lo hemos hecho”

El entrenador portugués también analizó el juego y comentó que tuvieron que equilibrar el partido ante los desequilibrios de Marcel Ruiz.

Por otro lado, el estratega dijo que dentro del grupo están consientes de que es la tercera derrota consecutiva como visitantes en este torneo pero confía en poder retomar el triunfo fuera del Estadio Azteca.

“El equipo ha hecho su mejor partido, yo miré que quieren jugar, empujar, el rival buscó defender en su área y esperar algún error o alguna transición.

“Hay que seguir, sí nos está costando, es la tercera derrota consecutiva jugando de visita y hay que cambiar las cosas, tenemos grupo para hacerlo y eso es lo importante”, comentó.
Cruz Azul ha perdido ante Necaxa, Pachuca y ahora Gallos fuera del Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×