Necaxa, por 'revancha' y a salir del bache ante el León de Nacho Ambriz

Los Rayos suman tres partidos sin ganar y enfrente estará el equipo de su extécnico que también los eliminó de Copa MX.
 Los Rayos de Leaño se ubican en la posición 15 de la clasificación, un escalón abajo del equipo de Ambriz.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Este partido se celebra el sábado 20 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Victoria.

Tras las sorpresiva victoria que obtuvo Necaxa frente Cruz Azul, el equipo que dirige Michel Leaño se ha metido en un seria crisis de resultados que lo han alejado de la zona de clasificación, sumando tres partidos consecutivos sin ganar y por eso ante León, que dirige su extécnico Ignacio Ambriz, buscarán volver a la senda de la victoria.

Si alguien conoce a la perfección las entrañas de los Rayos es Ignacio Ambriz, quien salió por problemas extracancha del Necaxa al término de la temporada pasada, a pesar de que el estratega les dio el título de la Copa MX.

Necaxa ha tenido un torneo muy irregular, al inicio de la temporada parecía que el proyecto de Leaño iba de la mano de buenos resultados, pero con el pasar de las jornadas el equipo se fue desinflando, y es que solo tiene una victoria en los últimos nueve encuentros.

Por su parte León con Ambriz también se encuentra en un bache de resultados, y es que solo ha ganado un partido desde que llegó al equipo en la Jornada 10, por lo que la pausa de la fecha FIFA le debió ayudar para trabajar más con sus jugadores e imprimirles su sello.

La única victoria que tiene el estratega como entrenador de los Panzas Verdes fue en la fecha 11 contra Veracruz en el Puerto y fue por goleada de 4-0.

Ambriz sabe lo que es enfrentar a su exequipo en el presente semestre, debido a que ambas escuadras se midieron en los Octavos de Final de la Copa MX, donde León sacó la victoria para eliminar al actual campeón del torneo.

Así llegan los equipos a este compromiso.
Así llegan los equipos a este compromiso.  (Mediotiempo)
Solo hay un jugador indispuesto para este encuentro.
Solo hay un jugador indispuesto para este encuentro.  (Mediotiempo)

Alineaciones probables:

Necaxa: Yosgart Gutiérrez, Brayan Beckeles, Luis Hernández, Alejadro Mayorga, Ventura Alvarado, Dieter Villalpando, Matías Fernández, Fernando González, Marcelo Allende, Francisco Córdova, Víctor Dávila, D.T. Michel Leaño.

León: Rodolfo Cota, Fernando Navarro, William Tesillo, Miguel Herrera, Osvaldo Rodríguez, Luis Montes, Yairo Moreno, Alexander Mejía, Jean Meneses, Waler González, Mauro Boselli, D.T. Ignacio Ambriz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×