Ni tan 'amolado'; Maradona bailó en el vestidor con todo y bastón

Pese a tener las rodillas "desechas", Diego Armando Maradona se dio tiempo de bailar con sus jugadores luego del triunfo de Dorados contra Mineros.
 Recientemente se reveló que Maradona sufre de artrosis en ambas rodillas.  (Foto: Imago7)
Estadio Carlos Vega, Zacatecas -

Las rodillas de Diego Armando Maradona no dan más y necesita una operación urgente, pero ni ese problema le impidió celebrar en grande la victoria de sus Dorados con un baile, eso sí, con bastón en mano.

El técnico sinaloense realizó su habitual danza de festejo en el vestidor del Estadio Carlos Vega de Zacatecas, aunque con dificultad para recobrar la vertical y apoyado en todo momento de una muleta metálica.

Recientemente, el Dr. Germán Ochoa, quien ha tratado en anteriores ocasiones al exfutbolista, reveló que sufre un severo problema de artrosis en ambas rodillas por falta de cartílago y la imperiosa necesidad de someterlo a cirugía para ponerle prótesis.

Al término del encuentro y todavía en el terreno de juego fue abordado por los medios y el Pelusa les dijo que los buenos resultados los hacen soñar con un título.

"Todo el mundo sueña con un campeonato, no cuesta nada, pero hay que ir por este camino. Yo me debo a la gente y a los jugadores, que son unos fenómenos".

Inclusive, segundos antes del silbatazo final, el Diez se dio tiempo de regalar autógrafos a algunos aficionados que se dieron cita al juego en Zacatecas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×