Ochoa y Standard pierden puntos ante el sotanero de Bélgica

El portero mexicano tuvo poca acción, pero evitó la caída de su marcó en la más clara del Royal Mouscron.
 Un duelo muy trabado disputó el equipo del mexicano en calidad de visitante.  (Foto: Getty)
Stade Le Canonnier -

Ante el último lugar de la clasificación de la Liga de Bélgica, el Standard de Liege dejó escapar la oportunidad de escalar lugares en la Tabla General y llegar hasta la tercera posición del campeonato.

El equipo donde milita el arquero mexicano, Guillermo Ochoa, no pudo reflejar en el marcador el dominio de pelota que tuvo, principalmente en la primera mitad del encuentro donde generó dos jugadas claras para poder irse al frente en el marcador en la casa del Royal Excel Mouscron.

Los locales pudieron aguantar los embates a la ofensiva de Standard; fue hasta la parte complementaria que lograron emparejar el duelo, y al minuto 74, la oportunidad de llevarse los tres puntos.

Fue la única ocasión que Memo Ochoa se vio exigido por la ofensiva del Royal. Frantzdy Pierrot, tras un pase al espacio, quedó desmarcado dentro del área grande y de primera intención sacó un disparo cruzado de pierna izquierda, el cual alcanzó a desviar el exarquero del América a tiro de esquina.

Hubo poco que destacar en un partido trabado, con muchas faltas y lleno de imprecisiones por parte de ambas escuadras, que al final salieron con sabores contrastantes, ya que mientras al Royal un punto le supo a victoria, al Standard el empate lo dejó con un aroma a derrota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×