Técnico del Veracruz no recrimina 'decisiones' del VAR

El estratega Juvenal Olmos, sabe que el videoarbitraje es el futuro del futbol y a eso se deben adaptar.
Juvenal Olmos no recriminada nada al VAR
Estadio Jalisco -

Pese a la derrota de 4-3 ante Atlas, el técnico del Veracruz, Juvenal Olmos no le recriminó nada a las decisiones arbitrales que se tomaron por el VAR, pues sabe que es el futuro del futbol.

Uno se tiene que acostumbrar a elementos que van en el perfeccionamiento de la mano del futbol, aún cuando la tecnología vaya en velocidades distintas a las emociones de uno. Arranca de buena forma, me reía con el cuarto árbitro, porque le decía, ‘buena forma de ingresar, le tocó difícil'. Más allá de sentirse perjudicado, hay que aceptarlo como parte del futuro del futbol”.

Del resultado, Olmos indicó que se van con amargura pues sentían que el empate ya lo tenían en la bolsa.

Nosotros nos vamos con tristeza y con aspectos importantes a desarrollar y mejorar. No podemos tratar de jugar al futbol y que se nos queden los resultados por detalles. Estamos golpeados, porque pensamos que podíamos quedarnos con los tres puntos”.

Sobre su continuidad, el estratega de los Tiburones sabe que los resultados son los que mantienen a un técnico y eso no se ha dado en su era.

“Partidos como este, van definiendo y descifrando el futuro. El equipo mostró lo que vieron en la cancha. El equipo responde, de buena dinámica, pero con cierta ingenuidad a la hora de expresarse”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×