Tras duelazo de porteros, Tiago Volpi felicitó a Jesús Corona

Los porteros de Gallos y Cruz Azul lucieron en el partido de la Jornada 13
Volpi reconoció a Corona tras duelazo de porteros en Queretaro
Ciudad de México -

Figura en la victoria de Gallos por 2-0 ante Cruz Azul, Tiago Volpi se dio tiempo para felicitar a Jesús Corona, quien también tuvo una destacada actuación más allá de que nada pudo hacer para evitar los goles de Camilo Sanvezzo y Marcel Ruiz.

“Destaca Corona por mantener el nivel de juego que ha tenido, eso habla de su profesionalismo, de su carácter y el compromiso con su institución, entonces felicitarlo por todo lo que viene haciendo, porque es uno de los mejores porteros del torneo”, dijo el brasileño tras el juego en el Estadio La Corregidora.

Volpi recordó que con el triunfo ante la Máquina, el equipo plumífero depende de sí mismo para clasificar a la Liguilla.

“Siempre que empieza el torneo es algo que depende de uno mismo, eso fue algo que acordamos entre nosotros y hoy faltan cuatro fechas y estamos a dos victorias para meternos a zona de Liguilla y que el equipo pueda seguir creciendo para darle una alegría a la afición”, expresó.

MARCEL RUIZ DEDICÓ GOL A SU MAMÁ

Marcel Ruiz dedicó el gol que le anotó a Cruz Azul a su mamá, quien recientemente cumplió años.

“Es todo para ella, por todo el apoyo que me dio de chiquito”.

Ruiz afirmó que ante la Máquina demostraron que están para pelear el título de Liga.

“Fue un partido muy peleado de inicio a fin. Nos da mucho ánimo y demuestra que estamos para pelear el campeonato”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×