Vigón afirma que con el VAR se jugará lo más leal posible

Vigón aceptó sentir incertidumbre sobre el penal que le marcaron gracias al videoarbitraje.
Atlas habló antes del juego de todo lo que 've' el VAR
Estadio Jalisco -

Previo al duelo ante Veracruz, Juan Pablo Vigón, volante de los Zorros, reconoció que tuvieron una charla en el vestidor para evitar dar golpes y jugar con lealtad ante los Tiburones Rojos, en el debut del VAR en la Liga MX.

“Hay que ser más inteligentes, porque antes del VAR por ahí podrías dar un golpe que no viera el árbitro, pero ahora con el VAR ya no se puede”, dijo Vigón.

“En lo personal siento que se jugará lo más leal posible, no a las trampas, pero sí se va a extrañar la picardía, es bueno y estoy de acuerdo”.

Curiosamente, Vigón fue el primer beneficiado con el videoarbitraje, al ser a quien Adonaí Escobedo le marcó el penal.

“Es incertidumbre, si iba a ser penal o no iba a ser penal, pero había que ver que se veía en la tele y al final sí fue penal.

Dijo que antes del juego dejó en claro con el árbitro sobre si se podía o no pedir el uso del VAR.

“No, yo hablé con el árbitro, le dije antes que si podíamos hacer la seña del VAR y me dijo que no, que era amarilla directa (si la hacía), sólo le dije que si me había tocado, que todas las jugadas polémicas las revisan, y la revisó y se vio que sí me habían hecho penalti”, agregó.
Vigón tuvo una buena noche, ya que además del penal que le hicieron, logró anotar ante el Veracruz.

“Fue un partido de locura, lo hemos trabajado muy bien, hemos hecho muy buenas cosas en los entrenamientos y feliz porque ya lo trasladamos a la cancha y sé que nos merecemos este triunfo, es importante darle la vuelta a la página y salir de esa posición en que nos encontramos y cerrar lo más dignamente el torneo”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×