Wolves perdió en casa tras 15 partidos oficiales; Jiménez jugó 60'

El equipo del delantero mexicano también cortó una racha de dos triunfos consecutivos en la Premier.
 Jiménez y los suyos sufrieron primera derrota como local.  (Foto: Getty)
Molineux Stadium -

Los Wolves de Raúl Jiménez buscaban hilar su tercer triunfo en la Premier, pero el Watford dictó otra cosa, ya que lo derrotó a domicilio por 0-2.

Sin embargo, esa no fue la única racha que perdieron los Lobos en casa, porque además de que fue su primera derrota como local en la Premier, no caían desde que ascendieron de la Championship (segunda división de Inglaterra).

La última vez que habían caído en el Molineux Stadium, fue el 20 de enero ante el Nottingham Forest, fecha desde la cual acumuló un total de 14 juegos oficiales sin perder hasta antes del de este sábado ante Watford, tomando en cuenta que en septiembre cayeron en penales ante el Leicester por la Copa de la Liga, pero el marcador en tiempo regular terminó en empate.

El atacante mexicano, quien volvió de la Fecha FIFA tras participar con el Tri, pasó sin pena ni gloria y a los 60 minutos fue sustituido.

Los goles del Watford corrieron a cargo de Capoue al 20' y de Pereyra un minuto después, tantos que dejaron noqueados a los Wolves que no pudieron reaccionar de ninguna forma.

En sus dos anteriores juegos, Wolverhampton derrotó al Southampton y al Crystal Palace de visita, pero ya no pudo repetir ante el Watford que dominó todo el encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×